Monday, December 26, 2005

Un concierto de mi niña

El dìa 13 de diciembre se efectuó en la EVA "El Cucalambé" el primer concierto de violín, con la participaciòn de todos los estudiantes de ese instrumento desde el tercer grado, hasta el noveno.


El mismo fue un éxito, ya que se demostró el nivel de enseñanza de dicha escuela, asì como la capacidad de los estudiantes y su interés y gusto por el violín.


Participaron como espectadores, alumnos de otras especialidades, padres, profesores y algunos invitados del Gobierno en la provincia.


Quedaron demostrados una vez màs los éxitos y conquistas de nuestra Revoluciòn, ya que esta escuela, Vanguardia Nacional, por varios años consecutivos ha graduado a varias generaciones de estudiantes en las diferentes especialidades.


Yo como madre de una estudiante de este instrumento, que ya cursa su noveno grado y se encuentra enfrascada en su pase de nivel, estoy muy orgullosa y me siento muy feliz, cuando ocurren estos grandes acontecimientos en mi vida, al ver que la misma se desarrolla y llora de emociòn cuando su escuela cumple satisfactoriamente sus metas y compromisos de los cuales ella es partícipe.



En la imagen arriba, Clarissa cuando hacìa su debut.








EN ESTA FOTO UNA REPRESENTACION DE LOS PARTICIPANTES DEL CONCIERTO.





TODOS QUEDARON CONVOCADOS A UNA NUEVA PRESENTACION EN EL MES DE FEBRERO PROXIMO.




No comments: