Tuesday, January 31, 2006

EN CUBA NUNCA SE ACABARAN LOS .......

En Cuba nunca se acabaràn los apagones, esta afirmaciòn la he escuchado en màs de una ocasiòn, y mire usted, que sì se acabarán.
En octubre del 2005, temiendo que esto fuera cierto, una vecina me informò que habìan surtido làmparas recargables en las TRD, sin pensarlo dos veces corrì y adquirì una, la misma con garantìa por seis meses, y què problema, no he podido usarla, porque no he tenido apagones, estoy muy feliz porque tengo corriente elèctrica todo el tiempo. Y esto es solo el principio de la Revoluciòn energètica que se lleva a cabo en nuestro paìs, ya en la hermana provincia de Pinar del Rìo, los molestos apagones se eliminaron por completo, ya que se instalaron los grupos electrògenos, y asì continuaremos provincia por provincia hasta que en Cuba no exista ni un solo apagòn.
La làmpara me servirà para cuando vaya de vacaciones a la playa o al campismo con mis niños y esposo.