Wednesday, January 25, 2006

YO ME SUMO

Porque soy cubana, militante del Partido Comunista, integro la Federaciòn de Mujeres Cubanas, revolucionaria, amo a mi paìs y a mi Comandante en Jefe Fidel Castro, soy seguidora de sus ideales, confìo y creo en èl, por esas razones y muchas màs es por lo que repudio y condeno la decisiòn de dejar en libertad al connotado terrorista Posada Carriles, y me uno a la gran marcha que realizò el pasado martes el pueblo todo de La Habana en representaciòn del pueblo cubano y que estoy segura todos los cubanos querìamos estar allì, junto a Fidel, demostrando una vez màs que no le tememos al gran Imperio y que lucharemos en su contra, mientras nos quede una gota de sangre, no podemos permitir que sus crìmenes queden impunes.
En esa gran marcha demostramos una vez màs la valentìa de nuestro pueblo y la seguridad de que VENCEREMOS, por eso YO ME SUMO.

No comments: