Thursday, May 11, 2006

ALEGRÌA DE SER MADRE

El pròximo 14 de mayo estaremos celebrando el DÌA DE LAS MADRES, dìa muy especial y que todos rendimos homenaje de una u otra forma, ya que hemos sentido este amor infinito, tanto de nuestras madres como de nuestros hijos.
Yo desdichadamente perdì la mìa hace tres años, y la sigo amando porque de cierta manera siempre està junto a mì en los momentos felices y difìciles, en los cuales he necesitado de su ayuda y consejos, pero de alguna manera esta ausencia suya la ocupo con la presencia de mis lindos capullos, que son mi alegrìa, satisfacciòn y compañìa. Que han sido todo para mì y que agradezco infinitamente a la vida por haber encontrado a mi esposo, porque sin èl, no fuera posible mi felicidad.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!!

No comments: