Tuesday, August 01, 2006

TE AMAMOS, FIDEL...

YO, MIS NIÑOS, Y DE SEGURO MI ESPOSO QUE ESTÀ POR LLEGAR, DESEAMOS DE TODO CORAZÒN UNA PRONTA RECUPERACIÒN PARA TI FIDEL, ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO, EJEMPLO Y LÌDER PARA TODAS LAS GENERACIONES PASADAS Y POR VENIR.
DESDE QUE ESCUCHAMOS LA NOTICIA DE LA INTERVENCIÒN QUIRÙRGICA, HECHA A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, MEDIANTE LA PROCLAMA ESCRITA POR ÈL, NO HACEMOS OTRA COSA QUE PENSAR Y DESEAR QUE SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE, PARA QUE CONTINÙE AL FRENTE DE LA REVOLUCIÒN COMO LO HA HECHO SIEMPRE.
Y CLARO QUE SÌ, COMO SIEMPRE, FUE MUY INTELIGENTE LO ESCRITO EN LA PROCLAMA, DELEGAR EN LOS COMPAÑEROS QUE SIEMPRE HAN ESTADO A SU LADO DEFENDIENDO A LA REVOLUCIÒN Y A NUESTRAS CONQUISTAS, PORQUE NOSOTROS, EL PUEBLO, NO PERMITIREMOS DE NINGUNA MANERA QUE VAYA A DESCUIDAR SU REPOSO, ELLOS SABRÀN CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA SUS ORIENTACIONES.
COMO NO PERMITIREMOS JAMÀS NINGÙN TIPO DE AGRESIÒN A NUESTRA PATRIA.

2 comments:

tiko said...

Desde todos los rincones de america, esperamos que nuestro comandante se recupere.

Hasta la victoria , Siempre !!!

Venceremos.

Eleiser said...

HOLA, SEÑORA MARILÚ, NOTO QUE UD. ES FIDELISTA ACÉRRIMA, ASÍ COMO YO, ASÍ COMO MUCHOS PERUANOS QUE HAN DESCUBIERTO LA VERDAD, DEBIDO A QUE LOS MEDIOS INFORMAN SIEMPRE COSAS FALSAS.

QUISIERA COMPARTIR CON USTED Y MEDIANTE SU PÁGINA CON MUCHA GENTE ESTE MENSAJE QUE LO REDACTÉ PARA TRATAR DE CONCIENTIZAR A QUIENES DESEAN CONOER ALGO QUE SIEMPRE HA ESTADO OCULTO:

DESCUBRE LA VERDAD

1. Dicen Fidel Castro (Presidente de Cuba) es dictador despreciado, que su política sólo trae atraso y pobreza a los pueblos, sin embargo no hablan de los valiosos logros que ha obtenido hasta hoy en su pueblo; su país es considerado como potencia en EDUCACIÓN y en SALUD, y aquí no hay ni rasgos de los problemas sociales que tiene nuestro desdichado Perú.

2. Dicen que Hugo Chávez (Presidente de Venezuela) es otro dictador y que tiene una política retrógrada; que no quiere que el Perú firme un TLC con EE.UU., para vender sus Espárragos, mientras él Vende su petróleo y obtiene la riqueza más grande de su país; pero nunca hablan de que en su gobierno ya se eliminó el ANALFABETISMO y se ha dado más importancia a la Educación y Salud. Además no mencionan que el Perú tiene otra riqueza más valiosa que el petróleo, “EL ORO”, y a pesar de ello los pobres se convierten cada día en más pobres.
3. Dicen que Evo Morales (Presidente de Bolivia) es un Presidente que traerá desgracia y atraso para su país y los otros países de su entorno, sólo por nacionalizar sus hidrocarburos, pero no hablan que él tiene una aceptación de más del 80% de la población Boliviana y que su gobierno está dirigido a las grandes mayorías. Para ellos es mejor que las empresas sigan explotando la riqueza del país boliviano y que se lucren cada día más aunque el pueblo siga siendo cada vez más pobre y explotado; al gobierno que se opone a esto, ahora lo han llamado expropiador, abusador y que no respeta la propiedad privada, o sea su propiedad de los ricos.

Con todo esto, estoy seguro que ya tienes la verdad, has descubierto cuál es el interés de estos políticos neoliberales, financiados por el imperio y que sería grave para ellos, dejar de seguir explotando a los pobres.

Es tiempo de que reflexiones y a tus hijos lo enseñarás la verdad absoluta y no las influencias mentirosas que a diario se escucha en los parcializados medios de comunicación, especialmente en países dominados por el imperio.