Saturday, September 23, 2006

MENSAJE DE UN AMIGO DEL PERU

HOLA:
MI NOMBRE ES ELEISER MARRUFO DÍAZ, VIVO EN EL PERÚ Y DESDE HACE ALGUNOS AÑOS EMPECÉ A SIMPATIZAR CON LA POLÍTICA DE SU PAÍS Y CON TODOS LOS MODOS DE VIDA QUE TIENEN ALLÍ ESPECÍFICAMENTE EN EL CAMPO EDUCATIVO Y EN SALUD.
MIENTRAS NAVEGABA EN EL INTERNET, ENTRÉ A UNA PÁGINA EN DONDE LEÍ UNA LINDA HISTORIA DEL ÉXITO DE USTED, SUS HIJOS Y TODA SU FAMILIA. PRIMERO, LE FELICITO POR TENER ESOS LOGROS, LUEGO QUISIERA CONTARLE ALGO.
EN EL PERÚ, ES MUY DIFERENTE A TODO, AQUÍ SÓLO TIENE ÉXITO EL QUE MÁS DINERO TIENE Y DE PASO LA CORRUPCIÓN ESTÁ INQUISITADA EN TODAS LAS INSTITUCIONES.
DESDE HACE UN TIEMPO, TENGO IDEAS DE VIAJAR A SU PAÍS, HACER ALGUNOS ESTUDIOS ALLÍ Y VOLVER A CONCIENTIZAR UN PUEBLO, ME ENCANTARÍA DIRIGIR UNA SOCIEDAD, LO ÚNICO ES QUE NO TENGO POSIBILIDADES PARA LOGRARLO. SOY UN PERUANO SIN TRABAJO Y ESO ES LA CAUSA PRINCIPAL QUE HACE QUE MIS METAS NO SE CUMPLAN.
QUISIERA COMPARTIR MUCHAS EXPERIENCIAS QUE SE VIVEN EN EL PERÚ, ESPERO QUE ME RESPONDA POR LO MENOS ESTE MENSAJE. PERTENEZCO A UNA IDELOGÍA POLÍTICA MUY SIMILAR A LA DE SU LÍDER CUBANO Y ME ENCANTARÍA CONOCERLO A ÉL; A VER SI PUEDE HACER ALGO POR MÍ. ESTARÉ A LA ESPECTATIVA.
GRACIAS. QUISIERA CONTARLE MUCHAS EXPERIENCIAS, PERO SERÁ EN OTRO MOMENTO.

No comments: