Saturday, October 14, 2006

MI BEBA YA ES GRANDE





TODAVÌA ESTÀ EN MI MEMORIA
AQUEL 4 DE OCTUBRE CUANDO LLEGÒ A MIS BRAZOS ESTA BEBA MÌA. DESDE LA NOCHE ANTES ENTRÈ AL HOSPITAL ERNESTO CHE GUEVARA, CON ESTE OBJETIVO, TODOS ME DECÌAN," VA A SER MALA, PUES HA TARDADO MUCHO EN ASOMAR SU CABECITA", 12 HORAS DE TRABAJO DE PARTO, HASTA QUE AL FIN NACIÒ, POR MEDIO DE UNA CESÀREA, GRACIAS A MÈDICOS CAPACES QUE NO DEJARON DE ATENDERME NI UN MINUTO DE TODO ESTE, AUNQUE DOLOROSO, MOMENTO MUY FELIZ.
Y SE EQUIVOCARON AQUELLOS QUE DIJERON "SERÀ MALA".
CLARISSA ES MI VIDA, MI LUZ, ESTUDIOSA, DEMASIADO DIRÌA YO. Y CADA DÌA ME LLENA MÀS DE SATISFACCIÒN CUANDO LLEGA DE LA ESCUELA Y ME HACE ALGUNA ANÈCDOTA NUEVA, ME CUENTA CÒMO LE FUE, Y SI LA PROFESORA DE SOLFEO O CUALQUIER OTRA LE DIJO ALGO AGRADABLE O ALGO QUE A ELLA NO LE GUSTÒ, PREOCUPADA POR LAS TAREAS DE SU HERMANO, DE SU CUIDADO, PUES ES ELLA QUIEN LO LLEVA A LA ESCUELA.
PERO YA MI BEBA CUMPLIÒ 15 AÑOS, YA ES TODA UNA MUJERCITA.