Friday, November 17, 2006

15 + 50 + 80




Zoilita es prima de mis niños, estudiosa, muy consagrada a ello, se encuentra estudiando en el Preuniversitario de nuestra Provincia.
Ella como todo niño cubano tiene muchos sueños, uno de ellos, ser escritora o periodista. Recientemente fue delegada al congreso pioneril, sí estuvo allí, junto a niños de todas las provincias del país, anécdotas, cuentos, experiencias trajo con ella, compartió con las niñas de Ramón, y Renè, dos de nuestros Cinco Héroes (en la foto, Zoilita, la niña de Renè, la de Ramòn y una compañerita tunera) también con la sobrina de Gerardo (en la foto de arriba), prisionero por defender a nuestro pueblo del terrorismo, con quien comparte correspondencia desde hace algunos meses pero algo muy importante: El compromiso de Fidel de estar en sesión extraordinaria con ellos próximamente.
Pero Zoilita cumple sus 15 primaveras el 2 de diciembre, junto al 50 aniversario de las FAR y la celebración del cumpleaños 80 de Fidel. Para ella es un orgullo inmenso que todo nuestro país esté de fiesta, cuando ella celebra fecha tan memorable para todas las niñas.
Por eso, por la paz con que vive nuestro país, sabiéndonos custodiados por las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS, por nuestro FIDEL que cumpla muchos, pero muchos más, por Zoilita que realice todos sus sueños….
¡FELICIDADES POR SIEMPRE!

No comments: