Tuesday, December 19, 2006

MI PRIMERA MAESTRA

SIEMPRE HE ESCUCHADO DECIR "EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA", PERO Y EL PRIMER MAESTRO? YO ESTOY SEGURA QUE TAMPOCO, PUES YA ESTOY ALGO CRECIDITA Y AÙN RECUERDO A NANCY BOTELLO, CON LA QUE APRENDÌ A LEER, ME ENSEÑÒ LA MATEMÀTICA, Y FUE EN AQUEL TIEMPO MI MEJOR AMIGA, CON ELLA SALÌA A PASEAR LOS FINES DE SEMANA, E INCLUSO ME QUEDABA EN SU CASA, Y SUPE DE ELLA MUCHAS HISTORIAS, ALGUNAS FANTÀSTICAS OTRAS CIERTAS, EN FIN.... TODAS ESPECTACULARES, CIERRO LOS OJOS Y LA VEO, JOVEN, BONITA, EDUCADA, PERO FÌJESE SI ASÌ FUE QUE CUANDO NO ESTÀBAMOS JUNTAS, YO LA IMITABA, PUES QUERÌA SER COMO ELLA, LUEGO PASÒ EL TIEMPO Y NO LA VI MÀS, DÒNDE ESTARÀS?
NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ALGÙN DÌA VOLVER A VERLA, DE TODOS MODOS MUCHAS FELICIDADES EN EL DÌA DEL EDUCADOR, ESTE 22 DE DICIEMBRE.

No comments: