Tuesday, January 16, 2007

MI RETAGUARDIA ESTÀ GARANTIZADA....




LOS DÌAS 11 Y 12 DE ENERO SE EFECTUÒ EN LA HABANA, CUBA, EL VIII FESTIVAL NACIONAL DE LA PRENSA ESCRITA, ENCUENTRO CON MÀS DE 350 PERIODISTAS DE TODO EL PAÌS, EN EL CUAL SE DISCUTIÒ Y PROFUNDIZÒ SOBRE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE TIENE NUESTRA PRENSA ACTUALMENTE, SIRVIÒ TAMBIÈN DE COLOFÒN PARA CONOCER LAS NUEVAS TECNOLOGÌAS EN LAS CUALES NOSOTROS PODEMOS ACCEDER MEDIANTE LA INTERNET Y DESARROLLAR AÙN MÀS NUESTRO TRABAJO.
FELICES LLEGAMOS TODA LA DELEGACIÒN DE LAS TUNAS, TRABAJADORES DEL PERIÒDICO 26, DEL CUAL SOY CÒMPLICE, POR NUESTROS RESULTADOS, PREMIO EN TITULAJE, MENCIÒN EN EL TRATAMIENTO AL TEMA DE NUESTROS CINCO HÈROES PRISIONEROS INJUSTAMENTE EN ESTADOS UNIDOS Y RECONOCIMIENTO A LA PÀGINA WEB. ENHORABUENA!!!

PERO PARA YO ASISTIR A TAN IMPORTANTE EVENTO, COMO MADRE, TUVE QUE DEJAR A ALGUIEN EN MI RETAGUARDIA, Y POR SUPUESTO QUE ESE FUE MI ESPOSO, COMPAÑERO Y PADRE DE MIS HIJOS, RECONOZCO QUE ME FUI CON MUCHO MIEDO, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DEJO SOLO, CON TODA LA RESPONSABILIDAD Y DEBERES QUE TENEMOS NOSOTRAS LAS MADRES Y ADEMÀS AMAS DE CASA.

AL REGRESO LES PREGUNTÈ A LOS NIÑOS, CLARISSA Y DAVID, Y SU RESPUESTA FUE MUY POSITIVA, TODO TRANSCURRIÒ NORMAL, TAL COMO SI YO ESTUVIERA, SIEMPRE LLEGARON TEMPRANO A LA ESCUELA, SIEMPRE SUS MERIENDAS GARANTIZADAS Y POR SUPUESTO LA AYUDA NECESARIA EN LAS TAREAS DE CLASES Y DEMÀS PROBLEMAS.
POR ESO UNA VEZ MÀS GRACIAS A MI ESPOSO POR SU AYUDA, AMOR Y FIDELIDAD.







No comments: