Saturday, December 22, 2007

LA REFINERÌA ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS...




Raúl y Chávez inauguran petrocasas cienfuegueras



Cienfuegos, Cuba, 21 dic (PL) El presidente cubano, Fidel Castro, felicitó hoy al mandatario venezolano, Hugo Chávez, por la seriedad y profundidad de sus palabras en el discurso de apertura de la IV Cumbre de Petrocaribe, en esta ciudad del centro-sur de la isla.

Hablaste con claridad, precisión y brevedad. Me gustó el tono y la forma en que combinaste los datos escritos con reflexiones oportunas sobre los temas, expresó Fidel Castro.
A continuación Prensa latina trasmite el texto íntegro del mensaje del líder cubano a Chávez: Chávez: Te felicito por la seriedad y profundidad de tus palabras. Hablaste con claridad, precisión y brevedad. Me gustó el tono y la forma en que combinaste los datos escritos con reflexiones oportunas sobre los temas. La prensa internacional está siendo en general objetiva. Todos los cables incluyen aspectos positivos. La agencia AP, que es sin dudas la más utilizada por los medios internacionales de prensa, contiene numerosos puntos planteados por ti y añade las palabras importantes de Raúl.
En síntesis, has estado brillante y no solo en las palabras iniciales sino también durante la reunión.
Richard tiene allí los cables. Le he pedido que te incluya completo el de la AP para que puedas leerlo antes de que se reinicien las sesiones.
Te ruego felicites de mi parte a todos los participantes que han intervenido por la claridad y sinceridad de los planteamientos.
Hago extensiva mi fraternal solidaridad con los allí reunidos.

Fidel


Diciembre 21 de 2007 2:20 p.m.

(tomado de 26 digital)

No comments: