Sunday, June 15, 2008

UN FINAL FELIZ....




LA ESCUELA DE ARTE EL CUCALAMBÉ EN LAS TUNAS, ESTÀ DE FIESTA TODA. TERMINARON EL CURSO ESCOLAR 2007-2008.
DENTRO DEL ALUMNADO, MIS TESOROS, CLARISSA Y DAVID, FELICES PUES ASCENDIERON UN NUEVO ESCALÒN Y CON EXCELENTES NOTAS.
DAVID SE GRADUÒ DE SEXTO GRADO CON UN ÍNDICE ACADÈMICO DE 97 ,7, AUNQUE TODO EL MUNDO ME DECÌA.... " NO TE PREOCUPES, LOS VARONES SON ASÌ" Y ES QUE ME MORTIFIQUÈ MUCHO PUES A ÈL LE GUSTA MUCHO JUGAR, PROPIO DE SU EDAD Y LA CARRERA QUE ESCOGIÒ (PIANO) NO PUEDE DARSE EL LUJO DE HACERLO MUY A MENUDO, SE ENTRETENÌA Y ENTONCES YO, POR EL EJEMPLO QUE TENGO DE CLARISSA, QUE MUY POR EL CONTRARIO JAMÀS VOLVIÒ A JUGAR SOLO ENCUENTROS ESPORÀDICOS CON SUS AMIGUITAS, ME INSULTABA Y PENSABA QUE NO SALDRÌA ADELANTE, Y SÌ, LO LOGRÒ Y AHORA ESTAMOS MUY FELICES, EN SEPTIEMBRE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA, PUES YA COMIENZA LA SECUNDARIA BÀSICA...
LA NENA, ENTRE CLASES, ENCUENTROS Y GRADUACIONES PASÒ EN AÑO CON MUCHO MOVIMIENTO, PERO IGUALMENTE FELIZ, CON INDICE DE 100. SU META VENCER EL PRÒXIMO CURSO QUE YA ES EL DOCE, PARA REALIZAR SU PRESENTACIÒN DE GRADUACIÒN Y COMENZAR LOS ESTUDIOS PARA LOS EXÀMENES DE INGRESO AL ISA QUE DE HECHO SON MUY DIFÍCILES...

No comments: