Monday, June 23, 2008

Y SON YA 30!!!

Segura su director, Góngora y Gerardo Jefes de redacción e información, respectivamente, Èlmer diseñador junto a Roberto, Valdès, Marlene, Marilù y Arturo los correctores,
Mariela la secretaria, Arisdelmis mantiene brillante el local, otros periodistas, fotógrafos, el colectivo de internet que mantiene actualizado al mundo con nuestro 26 Digital.
Sí todos integramos el colectivo del periódico 26 en Las Tunas, quienes damos todo nuestro esfuerzo por llevar a la población la última noticia más actualizada viernes por viernes cuando ve la luz el Semanario.
Freddy atiende directamente a la población con sus inquietudes y dudas, siempre tiene una respuesta para ellos, Juan Emilio, periodista con una excelente trayectoria, especialista en deportes, nos mantiene al día en su sección semanalmente.
Zucel, periodista recién graduada a quien la dirección del periódico le ha dado la responsabilidad de atender las Culturales, niña muy buena, cariñosa, receptiva, que ya cumple con éxitos la tarea.
Ramón nuestro Administrador, pelea, pelea mucho, pero lo hace no por viejo, sino por sabio.
En fin todo un colectivo que siempre está muy unido y pendiente de todo para ayudar en lo que sea y mantener la Condición de Vanguardia Nacional ganada ya hace unos años.
Reímos, bailamos, peleamos, pero siempre estamos aquí para responderles al Partido, Gobierno en la provincia, Fidel, Raúl y a nuestra Revolución.
Por eso este próximo 26 de julio estamos de fiesta, cumple el PERIODICO 26, 30 años.
FELICIDADES COMPAÑEROS!!!!!

No comments: