Friday, October 10, 2008

Cuando de depresiòn se trata...

"No tengo problemas para estar deprimida, sin embargo hay dìas como hoy, que me he levantado llorona". Estas palabras me las dijo una amiga esta mañana por telèfono, mi respuesta fue que a todas nos sucede, lo he leìdo en varios lugares despuès de los 40, 45 años es normal unas màs otras menos, nos comienza el climaterio, pero de esto despuès investigarè y aprenderè màs, yo creo que aùn me falta un poquitìn para llegar a la menopausia, pero a lo que iba, le aconsejè a mi amiga Nancy Moro, que cuando me sucede, o me voy con la peluquera, o a caminar por las tiendas, o simplemente arreglar el jardìn, esto es una terapia perfecta, cuando estàs entre tus adoradas plantas, el mundo se te va, las riegas, limpias y hasta conversas cuando las cambias de lugar, aunque no con mucha frecuancia, pues ellas tienen su lugar preferido, pues fìjate, que solamente de conversar con Nancy, ya la sentì de otra manera; resultado, ella tiene pocas plantas, pues vive en un lugar abierto, y apenas tiene patio, desde ya comenzarà a cuidar algunas y vendrà a mi casa a buscar especies, yo encantada, ya que serà un día de hobby especial para las dos...

No comments: