Saturday, November 29, 2008

El mal aún tiene cura

Raiza está muy enferma, tiene problemas con su esposo, pero él no le hace nada, solo es un profesional que trabaja y lucha por el bien de su familia y la sociedad.
La enfermedad de ella "celos". Me ha confesado que siempre sintió mucho respeto y admiración por él, pero que ya siente muchos celos porque siempre está con gentes "importantes" mas este siguió estudiando y superándose, ya es máster en la educación y tiene varias misiones, sí, ha ido a otros países a impartir clases a personas necesitadas.
¿Cuál es la mayor enfermedad de Raiza? No haberlo seguido a él, pues ambos estaban juntos en la Universidad y ella tuvo que abandonarla cuando salió embarazada de su primera hija y decidió no interrumpir el cuidado de su hija por nada, luego llegaron los otros hijos y después ya no tenía edad, deseo y disposición para coger nuevamente su carrera.
Ya no hay solución, solo si Raiza pone de su parte y trata de llevar su vida normalmente y con mucho orgullo, pues es muy buena con sus hijos y muy importante, volver a ser la mujer de los primeros años de matrimonio y apoyarlo y ayudarlo en su carrera para que él siga sintiéndose feliz junto a ella

1 comment:

Oreste said...

HAPPY NEW YEAR MARILU.
A kiss from Rome. Ciao