Tuesday, November 25, 2008

La familia en acción

Hace unos días tropecé cuando iba para mi trabajo, caí y me lesioné la rodilla izquierda, qué trauma, yo trabajadora y ama de casa, pendiente de todo lo que me rodea en el hogar, mis hijos y mi esposo, más las propias de una mujer, las quisquillas, los caprichos y manera única que tenemos cada una de hacer todo diferente de cada persona.
Pues mira que nada, he tenido que llenarme de toda la paciencia que pueda existir y tomarlo muy "deportivamente" y qué equivocadas estamos cuando pensamos que las cosas no salen si no las hacemos nosotras, todo marcha de maravillas en mi vivienda, no hemos dejado de comer, las prendas de vestir siempre al día, en fin todo ha marchado a la perfección, cada uno se ha distribuido las tareas, claro, siempre dando mi opinión y apoyo desde mi sillón y aunque me mortifico, ellos no me hacen caso...
Entonces me pregunto, ¿por qué cuando estamos en perfectas condiciones no hacemos lo mismo? Por qué no distribuimos las tareas? ¿Por qué pensar que si no son nuestras manos las que hacen todo no queda bien?
Así llego a la conclusión de que somos masoquistas y que nos gusta cargar con todas las tareas de la casa...
Pero, ya con todas estas reflexiones, pienso "¿cuando me retiren el yeso, podré distribuir las tareas con Bolívar, Clarissa y David, como ahora?"

No comments: