Wednesday, November 12, 2008

Necesidad de levantar el Bloqueo YA!!

Hace dos días fuimos convocados a una reunión en la Escuela de Arte El Cucalembé, todos los padres de los niños en la especialidad de Piano.
La cátedra compuesta por seis profesoras y al mando de Indir a Mastrapa, todas muy capaces, entusiastas, preparadas y con muchas ganas de trabajar, explicaban que los niños (32 en total), son muy talentosos, pero se les está presentando problemas por la falta de pianos, y es que hace muchísimos años la escuela no ha podido reponer los viejos ni comprar nuevos, ya que a nuestro país no entran de ninguna parte, si el gobierno de los Estados Unidos no se empeñara en continuar con el bloqueo, los niños tuvieran la posibilidad de por lo menos tener un instrumento cada tres en la escuela y algunos en su casa, pues es premisa fundamental que tienen que tenerlo permanente. Por ese motivo los niños se ven esforzados a doblar su docencia, sabado, domingo y noches y no con mucho tiempo de estudio, pues deben de tener en cuenta al que viene detrás.
David posee uno aquí en la casa, pero ya de lo viejo que es no suena bien, tiene algún comején y algunas teclas no le funcionan, como este la inmensa mayoría... usted a oído la frase "le cayó comején al piano", imagine entonces la situación.

No comments: