Tuesday, November 04, 2008

NOVELAS!!!!, NO VERLAS?????



Actualmente sigo por la televisión cubana a cuatro novelas, Nano (Argentina), Mujeres Apasionadas y Dulce Veneno (Brasil), Las Huérfanas de la Obra Pía (Cuba), no puedo decirte cuál es la que más me gusta, no, todas tienen su encanto, su complicidad, su misterio, ese misterio y sufrimiento que es lo que nos gusta a nosotras las mujeres, no porque somos masoquistas, sino porque de cierta forma somos soñadoras y siempre queremos y buscamos el final y el desenlace que más nos conviene, que por desgracia en la mayoría de las ocasiones terminamos frustadas, pues no es lo que soñamos.
Nosotras siempre terminamos marcadas por algunos hombres de "noveleras", pero yo conozco a muchos que también las siguen y hasta las comentan y dan sus opiniones a favor o en contra de la "mala" o el "malo" de la trama.
Pero sé porque lo veo diariamente, por lo menos aquí en mi país, que las novelas las ve en su gran mayoría todo el mundo, la que esté en ese momento, la población inmediatamente le busca semejanzas con personas que están cerca de ellas todo el tiempo.
Ah, y qué decir de nuestro maridos, cuando sucede alguna pelea por algún motivo y resultamos ganadoras solemos oír "estás viendo muchas novelas" y no porque se opongan a que las veamos, sino, porque están conscientes de que son puras fantasías amorosas... y que de cierta manera nos van llenando la cabecita de ilusiones y cosas imposibles que solo las vemos en estas series.

No comments: