Friday, December 12, 2008

JORNADA DEL EDUCADOR


CUANTO AGRADECIMIENTO LE DEBEMOS A ELLAS, A ELLOS, PROFESORES SIEMPRE AL LADO DE NUESTROS HIJOS, ENSEÑÁNDOLOS, EDUCÁNDOLOS, DÁNDOLES AMOR SIN PEDIR NADA, SOLO RECIPROCAR Y APRENDER... MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA E INFINITO AMOR POR SU DEDICACIÓN.

1 comment:

Maritza Bueno said...

Hola Marilú,
te felicito por tu constancia. Pude revisar tu blog desde sus inicios hace 3 años y es admirable como sin esperar resultados te has mantenido dando valiosa información, para los que queremos conocer a Cuba desde dontro.

Ha sido una inmensa alegría leer todo lo que comentas con respecto a la educación a pesar de todas las dificultades que viven a diario. Quizás por esos mismos obstáculos es que ustedes los cubanos son tan creativos.

Te felicito ademas por tu linda familia. Has de sentirte muy orgullosa de tus hijos. Ella violinista y el pianista. Me resulta increible que la educación musical sea gratuita.

Me parece que ya tu esposo regresó de Africa, pues cuando empezaste el blog, comentaste que él estaba alla, en un proyecto de construción de viviendas.

Pasaré por aqui para leer tus comentarios desde la isla.