Friday, December 12, 2008

"No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace"

Tus ojos están abiertos para recibir el brillo de mil colores... Tus oídos registran los sonidos más variados... Tu tacto, tu piel, experimentan el escalofrío de mil sensaciones... En tu interior se despierta una variedad de sentimientos, de ideas, de preguntas y de respuestas, de palabras y silencios... Porque vives ahora y AQUÍ, porque tienes una familia, amigos que te aman, un hogar adonde llegas cada día... Porque eres capaz de amar y ser amado de gozar la PAZ y darla... Porque estás vivo y eres cubano y tienes el derecho de estudiar y trabajar, de poder amar lo que haces... Felicidades!!!!!










4 comments:

Maritza Bueno said...

Hola Marilú,
te felicito por tu constancia. Pude revisar tu blog desde sus inicios hace 3 años y es admirable como sin esperar resultados te has mantenido dando valiosa información, para los que queremos conocer a Cuba desde dontro.

Ha sido una inmensa alegría leer todo lo que comentas con respecto a la educación a pesar de todas las dificultades que viven a diario. Quizás por esos mismos obstáculos es que ustedes los cubanos son tan creativos.

Te felicito ademas por tu linda familia. Has de sentirte muy orgullosa de tus hijos. Ella violinista y el pianista. Me resulta increible que la educación musical sea gratuita.

Me parece que ya tu esposo regresó de Africa, pues cuando empezaste el blog, comentaste que él estaba alla, en un proyecto de construción de viviendas.

Pasaré por aqui para leer tus comentarios desde la isla.

Deric said...

Hello,

nice to view your blog
Just want to be your blog Followers

we have a lot comment very similar points of view.
check out my blog to give me some comment, Thank

http://worldtravellines.blogspot.com

Marilú Hernández said...

Deric, hola, ya yo visité tu blog y además si te diste cuenta soy una de tus seguidores, pero se me hace difícil verlo, tengo una conexión lenta y tu blog está bien cargadito, pero coincido contigo, además es muy bonito y profesional.
saludos,
Marilú

Marilú Hernández said...

Deric, hola, ya yo visité tu blog y además si te diste cuenta soy una de tus seguidores, pero se me hace difícil verlo, tengo una conexión lenta y tu blog está bien cargadito, pero coincido contigo, además es muy bonito y profesional.
saludos,
Marilú