Saturday, February 14, 2009

San Valentín en casa




HOY es un día igual a los demás, solo un poco especial, porque vendrán a nuestras memorias recuerdos de experiencias únicas vividas con nuestra pareja, hoy, no habrá remordimientos por alguna pelea insignificante ni reproches de ningún tipo, ni un mal recuerdo que entristezca nuestras vidas, hoy nos regalaremos a nosotros mismos, seremos el UNO para el OTRO.
Y digo que es un día como los demás porque para las parejas que llevan años juntos como Bolívar y yo, todos los días son de enamorados, todos los amaneceres son hermosos y los días llenos de sorpresas y satisfacciones, porque dentro de nuestro amor, existen dos grandes amores, que son de hecho, nuestra razón de existir y para los que vivimos cada día con más intensidad, Clarissa y David, frutos de ese amor. Cada día agradecemos más a la vida por habernos puesto en el mismo camino.
HOY compartiremos como siempre las tareas del hogar, es sábado y se intensificarán más, quizás, en la noche salgamos a dar una vuelta, a brindar por nosotros y por qué no, por la vida y por todas las parejas que como nosotros son muy felices.

Feliz Día del Amor

No comments: