Monday, March 23, 2009

El pelado de David


Desde pequeño David ha presumido mucho, ahora que comienza con su adolescencia se ha intensificado más, ya hace un año él mismo va a su barbero y le pide lo pele a su gusto frente a un espejo, le dice, pela aquí, aquí no, en fin, hace de él lo que quiere e interesa para su luk, yo nunca estoy satisfecha con lo que se hace, madre al fin me gusta que siga siendo un bebé, bien peladito, con su carita bella, Bolívar me pelea y me dice que es su gusto y que lo deje que ya es grande y decide por él y realmente tiene mucha acogida lo que hace con su cabeza, pues en muchas ocasiones me lo comentan mis amigas, sus maestras y veo la admiración de las compañeritas hacia él. Creo que ya va siendo muy independiente y esto me pone muy triste, porque pienso ya no le soy muy útil. estoy muy anticuada para él, siempre he estado a la moda, claro lo que me queda, pero en realidad esos inventos nunca me han gustado y es que los muchachos de esa edad, todos traen pelados similares.

No comments: