Monday, March 30, 2009

Fin de semana. ¿Liberadas?

El sábado como de costumbre me levanté temprano y conecté la lavadora, luego hice limpieza general, pues este mes de marzo ha sido terrible, un aire fuerte, mucho polvo, no quiere llover y eso que ya estamos en primavera, y sabes qué es hacer, para nosotras, limpieza general, es desde quitar cortinas, lavar persianas, hasta darle brillo al último jarro, pero tenía deseos de hacerlo y con satisfacción pues el ambiente quedó perfecto y muy agradable.
Cuando estaba en medio de todo aquello sonó el teléfono, menos mal, para coger un cinco, era mi amigo Carlitos, cuando le dije lo que hacía, me dijo, "es verdad que ustedes las mujeres aunque lograron la igualdad e independencia, aún trabajan más que nosotros aunque no lo quieran".
Y es verdad, pues Bolívar se cogió la cocina para él, pero qué es cocinar y fregar ante tantas cosas que tuve que hacer yo, claro, se lo agradezco infinitamente, pues fue un tiempo precioso que gané, y no es su obligación y con Clarissa no pude hacer planes, pues se encontraba en la escuela preparándose y ensayando para una graduación de una compañerita en Dirección Coral y ella participa en los coros. Terminé muy tarde, cansada y con la satisfacción de haber logrado lo que quería, ver mi casa alegre y bonita... El domingo ¡A planchar! Nada, nosotras jamás terminamos.

1 comment:

Paco Bailac said...

Le dejo un saludo cordial desde la armonia del coaching.

Paz


pacobailacoach.blogspot.com