Tuesday, March 03, 2009

Otra vez entre libros


Del 5 de este mes y hasta el 8, la ciudad de Las Tunas nuevamente será escenario de la gran fiesta del libro, junto a las demás hermanas provincias orientales. Largas filas nuevamente tendremos que hacer si queremos satisfacer nuestros gustos literarios, y cuidado, que a lo peor ni podremos salirnos con nuestro deseo, pues muchos se agotarán, incluso el primer día de ventas.
Yo, en particular no tengo la preocupación que tenía otros años, ya que me planificaba dentro de mi tiempo, un espacio para llevar a David, Clarissa desde hace mucho recorre los estanquillos con sus compañeros y compra los libros que quiere y le interesan, ya él me dijo que hará lo mismo que su hermana, irá con su maestra y compañeros de aula, ya tiene otros intereses, no más libros para colorear y sí para leer y de entretenimientos como crucigramas y juegos que hagan desarrollar sus conocimientos como son números matemáticos, preguntas y puzles relacionados con la Historia de Cuba y Geografía.
En fin, será otra oportunidad que tendremos los tuneros para adentrarnos en el conocimiento que los libros nos facilitan.

1 comment:

Oreste said...

Ciao Marilù, tutto bene?
Un bacio dall'Italia. Ciao