Monday, March 09, 2009

Un placer convertido en sufrimiento


¿Qué culpa tiene un bebé al nacer de lo que sus padres han hecho?
Piensa en lo que puede ocurrir en el futuro de él
No le niegues a sus hermanos, jamás te lo perdonarán
Si no das a conocer en tu hogar, el mal paso que diste, y de este surgió un niño, preséntalo como hermano a los otros, quizás por cuidar a los que ya están, destrozas el corazón del que llegó.
Ada, es hija única, tiene 38 años, y hace 4, conoció a su papá.
Sus padres siendo muy jóvenes tuvieron relaciones y la madre quedó embarazada, por ser una relación nada seria cada uno por su lado, mientras Ada crecía en el vientre de su mamá.
Cuando esta nació, el padre no quiso siquiera reconocerla como hija y le negó su apellido. Ella creció con el amor de su madre y abuelos, que en definitivas fueron quienes la criaron y pusieron sus apellidos, que actualmente tiene, o sea, es hermana de su mamá.
Cuando comenzó a aprender se dio cuenta de que todos sus amigos y amigas, tenían madre y padre, y ella no, comenzó su sufrimiento y averiguaciones por su cuenta.
Estudió y se graduó, actualmente es licenciada en matemática y profesora de Secundaria, jefa de departamento y estudia su Maestría, tiene dos niñas una de 11 años y la pequeña de 5. O sea que para nada influyó en su vida profesional la falta del padre, mas sí espiritualmente, pensaba en él y en el momento en que podría llegar a conocerlo, y darles un abuelo a sus hijas.
Investigando y dando señas a sus compañeras supo dónde vivía él, no se atrevió visitarlo, pero sí, averiguó el teléfono y lo llamó, y cuál fue su sorpresa?
Él siempre quiso conocerla después de pasado muchos años, pero temía a la reacción de todos en la casa, pues nada, quedaron en verse y así lo hicieron, conoció a sus hermanos, abuelos y tíos y ya está integrada a la familia paterna. Ella se siente muy bien al igual que él, pero sienten mucho todo el tiempo que perdieron de estar en constante comunicación y ayuda mútua.
Lo que por aquellos tiempos fue una ignorancia de parte de sus padres, se convirtió en sufrimiento y complejos para ella que fue quien necesitó romper los muros que separaban a ambos. Y mira, de cuatro hijos que tiene él, la que más cerca siempre está, es ella.

No comments: