Sunday, April 26, 2009

De la mano todos los trabajadores

El coro gigante, trabajadores todos, acompañan a este glorioso Desfile
entonando diferentes y conocidas marchas, principalmente La internacional, himno del proletariado mundial.

Cada sindicato con su identificación e iniciativas



Día Internacional de los trabajadores, este viernes Primero de Mayo, el mundo entero celebrará fecha tan importante, claro en Cuba será una fiesta como todos los años, el desfile, por bloques, por centros de trabajo, alegría y mucho colorido, reafirmando una vez más nuestra lealtad a la Patria, a la Revolución, al Socialismo, Fidel y Raúl. Defendiendo nuestras conquistas. Las imágenes demuestran lo que hacemos aquí en nuestra Cuba.
Al terminar el desfile, en cada provincia, municipio, en cada plaza, la fiesta esperada por todos.
¡Viva el Primero de Mayo!

4 comments:

~PakKaramu~ said...

Pak Karamu reading your blogs

Orlando said...

Convocados por los dueños del redil, todos los ovejitos fueron a marchar

Maggie said...

vaya, pero que rico es poder tener un blog para escribir lo que quieres y describir a tu familia y los grandiosos desfiles,lástima, realmente, que entre los logros de la revolución no esté el de que los cubanos de a pié, puedan tener acceso a internet libremente, por una cuota prudencial, para que puedan, como tú, expresar sus opiniones.

Marilú Hernández said...

Maggie, si conoces la historia de mi país, te darás cuenta que lo que tenemos ha sido obra de la revolución, y yo tengo esa posibilidad de tener internet por trabajar en este medio de comunicación, pero en Cuba sí hay acceso a internet, hay Joven Club, donde tienen acceso todos los cubanos que quieran. Yo tengo esperanzas de que un día Los Estados Unidos levante el Bloqueo que tienen contra nosotros y así te aseguro que las cosas van a cambiar y mejoraremos aún más, pues nuestra obra es inmensa y abarca a todos sin excepción. Un saludo y gracias por visitarme.