Monday, April 06, 2009

Nunca es tarde si el interés llega

Siempre he estado preocupada por la actitud hacia el estudio de David en comparación con la de Clarissa, a ella jamás he tenido que decirle que tiene que hacerlo, pero a él, qué te cuento una y otra vez, mas mis amigos, sus profesores, me aconsejaban que todos los niños no son iguales, a unos les gusta más el juego que otra cosa, en este bando va David. Y que cuando fuera tomando conciencia lo iba a hacer sin ningún problema, ya tiene casi 13 años y cada día se me hacía más lejos el día en que lo viera sentarse frente al piano e inmediatamente tomar las lecciones y escuchar el pa´tras y pa´lante de las mismas hasta su total comprensión.
Para mi asombro y alegría, este domingo se realizó el hechizo, por poco infarto cuando lo vi y escuché, no dije nada, ni he dicho nada por miedo a que vuelva la tortura y mis pleitos, rezo porque ya se encamine, si es lo que quiere, pues mil veces le dije que decidiera y pensara qué haría con la especialidad que había elegido y que tanto le costaba comenzar, porque sí, después que se aprende la lección siente tanta satisfacción que la repite una y otra vez.

No comments: