Sunday, May 31, 2009

Agricultor en casa

Las "manotas" de David una vez más me impresionan, esta matita la sembró hace algún tiempo en una maseta de mis plantas en el pequeño jardín de la casa, para mi alegría y sorpresa fue creciendo y la dejé pues no le hacía daño a la dueña del lugar, hasta que por fin parió sus frutos, cuatro bellos tomates, todo el que la ve exclama, ¡no la vayas a arrancar, se ven preciosos! y así es, parecen artificiales y le dan vida al portal, lugar donde nos sentamos en las tardes calurosas. Pero hay más, ya crecen en otras vasijas !matas de chícharo!, solo lo supe ahora cuando lo felicité por estas y le di mi agradecimiento, y me confesó de la existencia de las otras, lo hace a escondidas por temor a mi regaño, pues soy muy celosa con mis malangas de jardín, se entusiasmó tanto que terminó revelando su secreto, claro quiero que crezcan para su satisfacción y para yo conocer la plantita de este alimento tan rico y codiciado por niños y grandes.

No comments: