Tuesday, May 26, 2009

¿Decepcionada?

Casi siempre se habla de las decepciones amorosas que son dolorosas y que nos da mucho trabajo olvidar y comenzar de nuevo, mas siempre pasan tarde o temprano, ¿pero cuando te decepciona una persona amiga en quien tú has confiado e incluso problemas íntimos que jamás hubieras contado a otra persona? Esto sí que es deprimente y jamás se olvida, cuánto dolor invade a nuestros corazones saber que esa o ese amigo te traicionó que robó un pedazo de ti y que a partir de ese momento quién sabe si hasta se burla de todo y que jamás esa experiencia vivida, corta o larga y que para ti fue grandiosa para él fue solo un pasaje que viene y va sin ninguna importancia... Esto nunca se perdona y jamás se olvida.
Hoy me encontré con Olguita mi amiga de años, vaya suerte para las dos, yo deprimida, ella uff, en candela como decimos nosotros los cubanos, nos pasamos largas horas sentadas en un banco del acogedor Parque Maceo, testigo de mis encuentros amorosos de adolescente y magnífico para las terapias y calmar el estrés, me contó que se ilusionó con un compañero que creía había encontrado para rehacer su vida sentimental y cuando todo iba a la perfección este la decepcionó solo con un hecho que para ella fue el final, se sentía morir, hecha polvo y decepcionada.
Para las dos el encuentro en el parque, la alegría de volvernos a encontrar, las anécdotas felices y buenas de nuestros hijos y el aire puro, el ver pasar a personas de todas las edades en su cotidiano ajetreo nos hicieron cambiar por completo, ah, y yo estoy segura de que ese compañero pronto estará en el pasado de mi amiga y yo más presente que nunca como su fiel amiga.

No comments: