Wednesday, May 27, 2009

Nuevamente protagonistas

Ya no recuerdo qué número hacen esta nueva felicidad y satisfacción que me dan mis dos tesoros, acaban de hacer las pruebas finales en su instrumento con notas excelentes, de 100 puntos, Clarissa en violín 95 y David en su piano 93, qué más puedo pedir de estos dos hijos míos que en ocasiones regaño y regaño, claro por la experiencia que tengo y porque quiero que hagan lo correcto en el momento preciso y que al final, como dice Bolívar, hacen lo que entienden pues somos seres únicos, y por mucho que se parezcan a mí, jamás puedo pretender sean iguales, pero trato de conducirlos lo mejor posible y creo que ya puedo ir recogiendo estos frutos. Estoy muy agradecida de ellos y los felicito con todo mi corazón. Un beso bien grande de su mamá.

3 comments:

Al Godar said...

¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora encuesta sobre la Blogosfera Cubana en:

http://www.lahuelladelblog.com/encuesta/WebBlogosfera/Index.php

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.

Saludos,
Al Godar

Iris said...

Muchas felicidades para toda la familia, porque ellos dos son el fruto de todo lo que hacen sus padres y sí mismos. Linda familia, Marilú.

Marilú Hernández said...

Iris, gracias por tan bello halago, me haces llorar.
Un beso, amiga