Friday, June 12, 2009

Ella... es mi hija

Jamás la he visto estudiar, sí la escucho noche por noche, sábados y domingos.
Su sencillez y modestia son inherentes a su persona, es así, por lo que tiene prohibido que la veamos en estos menesteres, siempre comienza el estudio a las 8.00pm, no tiene hora para terminarlo, esto lo hace en su cuarto a puerta cerrada, cuando se acercan los exámenes se intensifica el aislamiento, es cuando viene una broma "¿a qué hora te podemos volver a ver?" Responde con una sonrisa, "a la hora de la comida".
De carácter fuerte, todos lo dicen, amigos, compañeros, profesores, su mamá y papá, mas con un corazón inmensamente grande, ayuda a cuántos tenga que ayudar sin buscar nada a cambio. Espera con ansias su graduación y ejercer de lleno como profesora "para ayudar a los más pequeños y darles mis experiencias"
Esta es mi Clarissa que poco a poco se me va de las manos, casi ya 18 años y toda una experiencia en materia de música, esta, mi niña, nuevamente resultó Mejor Expediente de su año (3ro de Nivel Medio) en este curso, no tengo cómo decirte y explicarte mi felicidad y satisfacción, pues no recuerdo el número de veces que lo he expresado en este mi espacio y es que ella solo ha sabido darme eso, FELICIDAD.
Las fotos, la primera en su primer año cuando nos deleitó con sus primeras piezas, las otras pude hacerlas cuando "calentaba" para entrar al primer concurso realizado aquí en Las Tunas.

No comments: