Wednesday, June 17, 2009

La gota que desbordó la copa de la injusticia

Cuando lo supe, me dolió muchísimo, la Corte Suprema de los Estados Unidos no quiso oír la apelación de los Cinco Héroes cubanos.
Podía esperar cualquier cosa del proceso judicial norteamericano, pero tenía mucha esperanza en la Corte Suprema de que hiciera justicia a pesar de los 11 años de injusta cárcel y espera.
Influenciado por los mafiosos de miami, cubanos-americanos, se evidencia una vez más que desde el principio este ha sido un proceso político, la gusanera y el sistema han hecho caso omiso de los reclamos y argumentos expuestos por millones de personas de todo el mundo y por más de 10 Premios Nobel. Ignoraron el reclamo de la humanidad y el derecho de hacer justicia.
Se demuestra una vez más la arbitrariedad de un sistema corrupto y su cruel ensañamiento con nuestros Cinco hermanos, que son en definitivas quienes más sufren esta humillación, por supuesti junto a sus seres queridos, madres, esposas e hijos que se encuentran separados hace tantos años.
Gerardo González al conocer la decisión de la Corte dijo: "Basado en la experiencia que hemos tenido, no me sorprende la decisión de la Corte Suprema. No tengo ninguna confianza en el sistema judicial de los Estados Unidos. Ya no queda ninguna duda de que nuestro caso ha sido desde el principio un caso político porque no solo teníamos todos los argumentos legales necesarios para que la Corte los revise, sino que contamos con el creciente apoyo internacional reflejado en los Amicus presentados a la Corte en nuestro favor. Reitero lo que dije hace un año atrás, el 4 de junio del 2008, que mientras quede una persona luchando fuera, nosotros seguiremos resistiendo hasta que se haga justicia."
(leer más en http://periodico26.cu/)

1 comment:

Antigonum Cajan said...

Saludos,
Me interesa la horticultura, siendo
un tanto misantropo, prefiero las plantas a las personas.

Siembra usted algo en su casa?
Que plantas posee interior/exterior?
Hasta la proxima.
Cuba si Yankis no.