Saturday, June 20, 2009

Mi "papita", miles de besos

No somos la única familia que tiene mamá y papá, pero quizás sea de las pocas que el PAPA tenga el mismo significado que MAMA, en nuestro caso es así.
PAPA no es solo el del respeto, el que lleva las riendas, el que da permiso y el que castiga, NO
PAPA bañaba a los niños cuando eran pequeños,
PAPA se levantaba por las noches cuando tenían necesidad de hacer "pis"
PAPA hace la comida para los niños cuando tiene que hacerla
PAPA ayuda en las tareas de la escuela
PAPA les da el consejo oportuno
PAPA ríe,
PAPA juega,
PAPA los AMA y siempre está con ellos
Por eso si le preguntas a Clarissa y David, a cuál de sus padres prefieren, a lo mejor callan y no saben qué contestar, pero estoy segura de que te dirán que se quedan con los dos, pues tenemos el mismo significado para ellos.
Es por ello que mañana, DÍA DE LOS PADRES, tratarán de hacerle pasar un día precioso, lo llenarán de besos a primera hora y serán protagonistas de cuántos mimos haya que dar a su "papita".






3 comments:

Juan Cuba said...
This comment has been removed by the author.
Juan Cuba said...

Marilú, tu blog está cada día más atractivo e interesante. Siempre que lo visito tengo la corazonada de que, en efecto, me voy a sentir en familia, algo que no me ocurre plenamente desde hace un buen tiempo. Quisiera conseguir algo así desde el punto de vista gráfico en mi página, para que Sofía y Beatriz adquieran allí todo el humilde protagonismo que deseo para ellas. Te felicito por lo que has logrado en este pequeño gran espacio existencial, y, principalmente, por esa familia bonita, alegre, emprendedora y unida que ustedes -en conjunto- han logrado constituir y que transpira felicidad por todos los poros. Créeme que te envidio. Juan

Marilú Hernández said...

Muchas gracias Juan, tù tienes una familia tambièn preciosa, las niñas, siempre te lo he dicho, son un encanto y claro que puedes lograr un espacio similar, entre tus excelentes trabajos periodísticos y la vida de estas pequeñas criaturitas que poco a poco se te irán de las manos sin darte cuenta y estoy segura de que con las anécdotas y sabiduría que tienen ambas podrás hacer no un blog, hasta tres. Un beso y nuevamente muchas gracias