Sunday, September 20, 2009

Cuba con el corazón lleno de Amor y Paz


Te confieso que la única tarea en el hogar que nos me gusta es planchar, acumulo y acumulo, hasta que ya no puedo seguir y entonces con muy mal humor lo hago, pero hoy fue muy especial, instalé el equipo frente al TV y fue un "banquete".
Mi planchado y el Concierto por la Paz comenzaron a las 2.00pm, no sé a cuántas piezas por canciones les quité las arrugas, lo hice tan emocionada y satisfecha que cuando terminé ni yo misma lo creía.
Y es que fue todo un suceso, las expetativas se cumplieron qué manera de llenarse la Plaza de la Revolución en La Habana, y estoy segura de que aquí en oriente todos hicieron igual que nosotros en casa, no perder ni un momento de este regalo tan especial, emociones, corazones llenos de amor y por qué no, lágrimas sentimentales al terminar, porque no querían hacerlo fue la impresión nuestra, ni los artistas ni el pueblo, qué gente, cuántas horas de pie, cinco horas con 20 minutos y seguían ahí, pidiendo más y más.
Nada que cuando de música y gente buenas se juntan el tiempo pasa y no nos damos cuenta, esperamos que hayan más Conciertos por la Paz, y aquí en nuestra Tierra siempre serán bien recibidos, porque somos personas que queremos eso alegría con mucha Paz.

5 comments:

Iris said...

Mariluly, qué linda foto familiar la que pusiste ahora en el banner. Sé que es muy reciente. Tu post lo comparto ciento por ciento, todavía estoy emocionada por el concierto. Y oigo con recurrencia que la gente lo compara con la visita del Papa en 1998, por el movimiento que entrañó, por la Plaza llena, pero sobre todo por el mensaje de Paz. Ojalá ese sentimiento pacificador no quede en el momento memorable del domingo y la Paz sea el pan de cada día. Un beso.

Marilú Hernández said...

Gracias Iris, todos los cubanos nos sentimos así, fue el comentario de ayer y hoy por dondequiera que pasamos y en el trabajo, mucha emoción y deseos de tener muchos más así, principalmente cuando sabemos que quienes lo hacen quieren de corazón hacerlo por nosotros,
Gracias por todo lo lindo que me dices. Besos

SPA said...

He leido tus comentarios y los comparto, creo que Juanes esta haciendo algo bueno, ojala pudieran hacer algo asi en Centro America, ya que nuestros vecinos Hondureños la estan pasando muy mal con ese golpe de estado que les ha impuesto un gobierno no popular.
A proposito, porque sera que Yohaidi, opina cosas tan negativas de cuba?

SPA said...

ummm hablo de Yoani Sanchez (Generacion Y)... encuentro que son un poco divergente las opiniones!!

Marilú Hernández said...

Gracias por tu comentario.
No todo el mundo siempre opina igual y más aun cuando de Cuba se trata que tenemos un socialismo de 50 años y que nosotros los cubanos no cambiaremos por nada.
Saludos