Saturday, September 12, 2009

Pérdida irreparable

Hoy nos despertamos con mucho dolor, Juan Almeida Bosque, Comandante de la Revolución, miembro del Buró Pilítico y Vicepresidente del Consejo de Estado, murió como consecuencia de un paro cardio-respiratorio. El Consejo de Estado, y la Dirección del Partido así lo informó a todo el pueblo.
Toda Cuba está de luto, mañana tendremos la oportunidad de rendirle homenaje al Héroe de la República de Cuba en el Memorial Vicente García de Las Tunas.
Leer todos los pormenores de la vida de Juan Almeida Bosque en http://www.periodico26.cu/

1 comment:

Tony said...

Para el comandante Almeida debe haber sido un golpe muy fuerte que su hijo Juan Juan Almeida publicara un libro donde cuenta que despues de haber vivido los privilegios de la clase alta, llego a la siguiente conclusion " hablan desde la izquierda, piensan centro y viven como de la derecha " . Sera interesante leer todas las historias que se publicaran sobre diferentes puntos de vista. Eso se llama democracia y libertad.
El eliminar la libreta va a ser un golpe mas serio de lo que el gobierno piensa. Nadie puede subsistir por mucho tiempo con un salario que no refleja los costos reales de todo.
Suerte,