Friday, February 12, 2010

Guitarra y Violín enamorados


Cuando me lo dijo me tomó por sorpresa, pero lo esperaba en cualquier momento por su edad y porque nunca había sucedido. Mi temor siempre fue que se enamorara de alguien que no tuviera nada que ver con su profesión, porque estoy segura de que sería un fracaso, por fortuna no fue así.
Hace ya un año, 30 de enero del 2009, llegó a la casa y me dijo con un poco de nerviosismo, solo yo por ser su mamá lo noté, ¨mami, Ridel y yo somos novios¨.
Quedé perpleja ante aquella confesión. Estaba frente a mi niñita, la hija estudiosa, conservadora, obediente, educada... Ya se me iba de las manos, ya es toda una mujercita, 17 años y comenzaba por primera vez con amoríos.
Le di un besito en su mejilla, para calmar su nerviosismo y para que se diera cuenta de que había hecho lo correcto y que se lo agradecía, la primera en saberlo era yo, ¨nadie en la escuela lo sospecha, ni se lo he dicho a ninguna amiga¨. Luego le dije, ¨ahora es a tu papá a quien tienes que contarle¨, así lo hizo.
Nuestro consejo fue que queríamos que viniera a la casa y que se vieran aquí, que no era correcto lo hicieran en otro lugar.
Él ya es graduado de guitarra en nivel medio y estudia el tercer año en el ISA, Instituto Superior de Arte, muy aplicado y seguro de la carrera que eligió. Ambos hacen la pareja perfecta.
Yo los admiro y los apoyo en lo que pueda, son una pareja de ahora, ¨pero de las de antes¨, viven su amor muy intenso, entre guitarra y violín, poemas, rosas que le lleva en cualquier momento y por cualquier cosa, y que cuando se deshojan ella guarda los pétalos en libros o pequeños recipientes, se respetan, se ayudan, son el uno para el otro. Su amor, es sagrado, tanto que me asusta, porque es su primer amor y tengo miedo sufra una decepción ruego no sea así.
Que sigan sus carreras y que cuando llegue el momento, hagan su matrimonio, luego la familia, y que siempre su futuro se haga con pasos firmes y juntos, entre guitarra y violín.




2 comments:

El sitio de Iris said...

Qué romántica y feliz está mi amiga!! Muchas felicidades para tu linda familia y en especial para Clary. Qué disfrute esta etapa del primer amor que es irrepetible. Besos.

Marilú said...

Jaja, ya te veré con Sofy y Bea en las mismas, cuál será primero, ya sé, Bea, jaja.
Besitos para ustedes también