Friday, April 23, 2010

Cuba no los deja dormir, pobres...

Hace unos días recibí tres mensajes, cuando comencé a leer uno de ellos me asusté pues comenzaba así : ¡ Necesitamos tu ayuda!...
Cualquier persona que lea ese llamado siente muchas cosas, lo primero continuar leyendo para saber a quién ayudará de inmediato, porque somos humanos y nos gusta tenderle la mano a quien lo necesite, pero qué pena, en esta ocasión no estoy presta para tal ayuda…
Personas desafectas a mi Cuba y a nuestro sistema social quieren que yo participe en una campaña (“OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano”). Todo esto ha traído consigo una campaña mediática contra nuestro país, llena de mentiras e insultos a nuestros principios revolucionarios encabezada por el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea. Lo que más me llama la atención es con la pobreza y lástima que, ¨piden ayuda¨, limosna, para que los apoye en esta embestida.
Nosotros estamos acostumbrados a estas infamias, ya nada nos alarma, pero sí nos indigna. Que no se acaban de dar cuenta de que nosotros somos Fidelistas, que hace 50 años proclamamos nuestra libertad y decidimos que Cuba será siempre socialista.
Muestras de ello tendrán este domingo cuando todo nuestro pueblo asista a las urnas a dar una vez más su voto por la Patria, de apoyo a la Revolución y al socialismo, TODOS por decisión propia estaremos allí, sin que nadie nos obligue a hacerlo, ah, y algo muy importante, las urnas las custodiarán los pioneros, quienes sueñan con participar en esta tarea que les da su Organización José Martí, orgullosos de ser cubanitos estarán uniformados al lado de las urnas que es estar con Cuba.
P:D Si es para denigrar a mi Patria, te pido no vuelvas por aquí, no eres bienvenido. Este es mi blog, no admito comentarios sucios.

9 comments:

Anonymous said...

Gracias a Dios yo vivo en Los estados unidos un pais donde yo puedo criticar y hasta hablar mal de el presidente sin temer ser reprimida, o que un chivato me heche palante. Aqui yo puedo paralme en cualquier esquina y decir lo que a mi me de la gana, y ningun policia puede decir nada, porque aqui Los derechos humanos se respetan.Un pais donde tengo la oportunidad de hacerme professional y ganar mucho dinero en cambio en Cuba te pasas la vida estudiando y lo que ganas son 20 dollares al mes. Aqui todos pueden hablar y decir lo que la mente dece, aya por hablar del dictador hijo de puta te meten 20 Anos en la carcel. Gracias papa por haberme sacado, de. un pais donde no hay Oportunidades, y donde la dynastia Castro te reprime.

Marilú said...

leNo me quedó claro si pudiste estudiar y hacerte profesional, si es así no te enseñaron muy bien la ortografía eres pésima, tienes muchas faltas y errores. Si no tienes el dinero para hacerlo trata de conseguirlo para que por lo menos aprendas a escribir, me das muy mala impresión y no me quedan deseos de contestarte, que va, estoy acostumbrada a relacionarme con personas inteligentes y letradas.
Pero te puedo corregir las palabras que pusiste mal y vas adelantando: Tu país se escribe con letra inicial mayúscula Estados Unidos, Presidente también porque te refieres a una persona y no mencionas su nombre, eche sin H, pararme, ningún con tilde, profesional con una sola s, aquí, desee, allá, cárcel, dinastía... uff qué horror, papa qué bueno que te la llevaste de aquí para que los profesores nuestros no pasen trabajo con ella...

Anonymous said...

jaja Estoy contigo Marilu.No se donde esta el profesionalismo de este personaje,ademas..por que no escribio su nombre,a que le teme?
Yo tambien vivo en Estados Unidos,justamente en Miami y si te digo,es verdad que puede hablar bien o mal de lo que quieras,pero...no se te ocurra nunca hablar a favor de Cuba y sus gobernantes porque fracasas y puedes ir hasta para el hospital.jaja
Sigue asi.Tu blog me gusto mucho.Saludos para ti,Monsy

Marilú said...

Hola Monsy gracias por tu comentario y por tu criterio sobre mi Blog.
Es así las personas no tienen el valor de identificarse cuando no están seguros de lo que piensan y sienten, a veces el remordimiento también los mata.
Mira, siempre voy hablar bien y a favor de Cuba y sus gobernantes, porque todo lo que soy y tengo se los debo a ellos. Y sí le tengo pavor al hospital, sabes por qué? Pues, jamás me he enfermado, solo permanecí unos días cuando mis partos que fueron por cesárea y debía estar el tiempo requerido, como ves tengo muy buena salud, y eso también lo debo a nuestra Revolución.
Gracias y te espero por aquí.

pellegriniclaud said...

buenas tarde,soy claudio nacì en roma, pero me enamorè de la generosidad de la gente cubana en el 1997.me casè con una cubana en el 2000 y tenemos un hijo de 8 anos,lastimadamente nos devorciamos(pero somos amigos)porque yo queria criar nuestro hijo y nuestra familia en cuba, ella queria estar en italia porque decia que en cuba habia tremenda hambre,ahora viviendo en lo yuma se da cuenta que la gente es diferente, la vida es triste,la gente piensa solo a lo material,ojala tener una familia como ustedes, cubana y orgullosa de la revolucion.me gustaria escribir con ustedes.gracias!

Marilú said...

Gracias Claudio, a muchos cubanos les sucede lo mismo, algunos tienen vergüenza y lo dicen, recapacitan y retornan, otros, el orgullo los mata y ni siquiera reconocen el error que han cometido aunque anhela volver a la tierra, es por eso que llevan años haciéndonos daños.
Podemos comunicarnos no hay problemas, como dices somos muy solidarios> mi email es lulyboly@gmail.com
Gracias por escribir
Saludos

En Vida Real said...

Marilú, con todo el respeto, sugiero que apliques moderador de tu blog. Yo una vez en el mío me dieron una insultada y todo por referirme a una situación. Solo debes poner a personas que tengan blog y evitar el anonimato. Que den la cara y a debatir de cara a cara. En mi blog yo leo los comentarios y luego los publicos si no tienen insultos como ese que vive y cree en el sueño, o más bien, la pesadilla americana. Viva Cuba...cará..!

cubafamilia said...

Gracias por tu sugerencia, pero es así como tengo los comentarios sabes, es que a nosotros los cubanos nos gusta discutir lo nuestro para que se conozca la verdad de lo que somos y de lo que hacemos, no me gustan que me pongan groserías en mi Blog, pero cuando se trata de la Revolucion y nuestro socialismo, para entrar de lleno en la discusión lo plasmo aquí y comienza el debate, la mayoría se rinde y se va y nunca vuelven...
Gracias.

Anonymous said...

Yo estoy muy segura de lo que hablo, y simplemente estoy haciendo algo que todas las personas tienen derecho, exepto en Cuba que es opininar differente, ustedes Los communistas atropellan e insultan a todo el que no crea en la dictadura de Los Castro. Monsy si te gusta tanto la dictadora de Los Castro entonces porque vives en Miami, vete pa Cuba para que disfrutes bien de sus encantos.