Monday, July 19, 2010

Azotea familiar

Hoy vinieron a casa mi cuñado, su esposa e hijas, mi hermana con mi sobrina, sus niñas y el esposo, y nosotros, incluyendo el novio de mi hija... ufff que éramos muchos para el pequeño apartamento y decidimos subir a la azotea.
Béndita idea, la pasamos de maravillas, mi yerno con su guitarra nos deleitó con unas cuantas canciones, más el acompañamiento de algunas que cantamos nosotros, claro desafinadamente, pero muy contentos de estar todos juntos. Una idea que queremos se repita en este verano tan caluroso.


2 comments:

En Vida Real said...

Oye, no había roncito? Saludos

Marilú said...

Jaja, claro que había, sabes que a los cubanos no nos puede faltar, y si vamos a improvisar en cuestiones de canto, pues muchísimo menos, aunque esta familia tiene con dos tragos para estar contentos.
Saludos y gracias