Wednesday, July 14, 2010

De estudio y vacaciones....

Son muchas las opciones para este verano vacacional, ya los estudiantes comenzaron a gozar de lo lindo con mucho apuro para que les duren estos dos meses que tendrán de asueto.
Playas, campismos, piscinas, salas de computación y algo muy codiciado por los niños y jóvenes adolescentes, la furia del futbol que acaba de dejar la Copa Mundial hace apenas horas.
David este año no podrá vacacionar mucho, ya de hecho tiene planificado el horario del día para tener la oportunidad de compartir con sus amigos y compañeros, además de "desconectar" de sus estudios, pues se prepara ya para el pase de nivel que será en enero próximo.
Las mañanas las dedica al estudio del piano, por la tarde el estudio de Solfeo y Apreciación Musical, que son las tres asignaturas claves para dicho examen, y se realiza en la provincia de Santiago de Cuba.
Desde ya estoy agradeciendo a sus profesores que se consagran junto con ellos para lograr un buen por ciento de sus estudiantes a dicho pase, han donado parte de sus vacaciones para preparar a estos muchachos.

2 comments:

En Vida Real said...

Al fin chica un nuevo post!. Saludos. Acá en Panamá se lucha contra los mil demonios, y sé que cada país tiene sus problemas, pero esto por acá es un constante batallar. Saludos a los chicos y que estén bien...
pd: si salió dos veces el comentario, sorry, es que salio algo así como 'error' bla...bla...bla....wherever. Saludos.

Marilú said...

Gracias, jaja, no, solo llegó un mensaje, no hay problemas, siento mucho lo que pasa en tú país, cierto, no es fácil levantarse y acostarse todos los días con esa situación, desde acá te damos nuestro apoyo.
Un abrazo