Wednesday, July 21, 2010

Un disparo para Yanisley

Hola Yanisley, he decidido hacer este post para ti.
Te agradezco entres a mi Blog, que es decir a mi casita, porque deduzco que te interesamos nosotros, los que estamos aquí en Cuba y eso para mí es muy bueno, lo que sí te pido encarecidamente que no me repitas que me tienes lástima por querer a nuestra Patria, al Socialismo, a Fidel y Raúl, a los que te refieres con tanto odio, yo soy feliz aquí, acaso no lo notas?
Ya te he contestado en otras oportunidades, unas como anónimo y hoy que al fin pones tu nombre, tienes apellidos?
No sufras con lo que nosotros gozamos, si te fuiste, felicidades, trata de rehacer tu vida y si eres joven mucho más, por tu nombre me parece lo eres, ábrete el camino, lucha por lo que quieres porque si renunciaste a Cuba es porque no quieres estar más en ella, entonces... Olvídanos, si no lo logras... entonces la que sentirá lástima por ti soy yo.
La foto que te muestro es mi hija, con 18 añitos ya imparte clases en la EVA El Cucalambé. Es graduada de Nivel Medio en Violín, dentro de 4 años más será toda una profesional.
Tú crees que me puedo quejar?
Tú crees que puedo darme el tiro que me pides? Ese te lo das tú.

7 comments:

Anonymous said...

Hola Marilu,
Muchas Felicidades por los exitos de tu hija, que continuen.
Como no veo comentarios el los ultimos blogs me imagino que quizas no traigan mucho que puedas publicar . No se el estado emocional de Yanisley, quizas cuando ella o algunos de sus familiares se fue de Cuba, le dijeron gusana o lumpen, le halaron el pelo o le pellizcaron, la empujaron, le tiraron huevos a la casa, etc. Es esto excusa para insultarte?, para mi no. Si una persona se pone el nivel de aquellos que te hacen dano basados en una idea, opinion,etc no es diferente , es imposible tener un dialogo.
El cubano tenia una capacidad bastante buena en reconocer los dictadores y malos gobiernos, fue esa capacidad lo que le salvo la vida al Sr Castro cuando desembarco en Oriente. Quizas algun dia la miopia que ha desarrollado se termine (de ambos lados ) y se pueda tener un dialogo respetuoso, transparente.
Gracias

Marilú said...

BUENO, NO SÉ QUIÉN ERES, MAS PARECE QUE HAS ESTADO EN CONTACTO OTRAS VECES Y POR LO QUE ME DICES SOSPECHO QUIÉN ERES, JAJA.
SÍ HAY MÁS COMENTARIOS DE ESTA MUCHACHA, PERO DECIDÍ NO PONERLOS EN EL BLOG, SON MUY GROSEROS Y FEOS Y ADEMÁS NO LE DARÉ IMPORTANCIA, YA LE CONTESTÉ LO QUE DEBÍA, MI POCO TIEMPO NO PUEDO DEDICARLO A ESTUPIDECES, ES ASÍ COMO ME DICES, Y RECUERDO UN DICHO "HAS BIEN Y NO MIRES A QUIÉN"
Un abrazo,
Suerte para ti

Marilú said...

Ah, perfecto Yanisley dime cuándo quieres te comience a enviar los discursos de Nuestro Comandante en Jefe, me alegra hayas tomado esa decisión que me dices en tu email.
Te recomiendo también, si quieres, todos los documentos y palabras de Fidel cuando nuestra lucha por el rescate del niño Elián, son muy conmovedores, Toda Cuba inmersa en esta batalla que ganamos, como todas las que nos proponemos... espero por ti, saludos

En Vida Real said...

Que Viva Cuba y los cubanos de la Isla. Viva Fidel y Raúl..!

Marilú said...

Qué viva y que vivamos!!!!

Gracias

Anonymous said...

hola marilu espero que cuando lea este comentaro este bien junto a su familia yo soy cubana y vivo en las vegas nevada los estados unidos le dire que a mi pais lo adoro con mi corazon y a mi gente los cubanos tambien porque cuando se esta en el exilio se quiere mas a su pais y a su gente a mi lo que no me gusta es su gobierno esos son los que no saben valorar a su pueblo al bello pueblo que tiene dejeme hacerle una pregunta porque yo sieno cubana como usted con computadora en mi casa no podia tener internet ni correo electronico siendo cubana y usted lo tiene a usted le gusta cuba porque tiene todas las posibilidades tiene internet y hasta una pagina web que eso no lo puede tener todo el mundo usted dejeme decirle que usted como dirian los dirigentes esta abusando de poder me alegra mucho que tenga una linda familia pero mire todos los lados haaaaaa y yo cada ves que puedo voy a cuba porque me encanta mi tierra y mi gente

Marilú said...

Hola, es difícil escribrir a "un anónimo", no sé por qué no me dices tu nombre.
Yo estoy bien, junto a mi familia, gracias por la delicadeza.
Mira no a todas las personas tiene que gustarle lo mismo, a ti no te gusta mi gobierno y yo te lo respeto, es tu problema, como es el mío el no gustarme el tuyo que pareces querer mucho, tu comentario me llega un día muy triste para los cubanos, se conmemoran 34 años del sabotaje al avión de cubana en pleno vuelo, donde murieron 73 personas, y es justamente tu gobierno el que ha dejado impune a los asesinos, eso para nosotros es una burla y una cruel injusticia, tú como cubana debía dolorte tanta injusticia, así como la injusta encarcelación de los 5 héroes que estaban combatiendo al terrorismo.
Te contesto, yo tengo computadora en mi casa e internet, justamente porque trabajo en un medio de Prensa, mi trabajo es dar a conocer al mundo la realidad de Cuba y los cubanos. No es un lujo. Pero te cuento que hay clubes de computación donde existe la internet y todo el que quiera tiene acceso a él. Además en las escuelas se les enseña a los niños cómo trabajar en la computadora con el equipo enfrente.
Nosotros no podemos darnos muchos lujos porque tu gobierno nunca lo ha permitido gracias al cruel bloqueo hace ya más de 50 años. Mi gobierno sí que hace muchísimos esfuezos para garantizar la educación a nustros niños, que te recuerdo es gratis, así como la salud, espero haberte contestado.