Tuesday, October 05, 2010

El dolor se multiplica

Mañana se conmemoran 34 años del abominable sabotaje al avión de cubana procedente de Barbados, en el que fallecieron 73 personas.
Cuba entera por todos estos años ha repudiado la terrible acción. Yo en particular tenía 10 años cuando ocurrió y aún me parece estar escuchando las palabras de Fidel en la despedida del duelo, las personas pegadas a la radio esperando oír una equivocación, cuando la noticia se confirmó, todo el pueblo lloraba de tristeza, de odio, de indignación y hasta hoy de impotencia.
Acaban de transmitir por la TV el programa que conduce Amaury Pérez, Con dos que se quieran, su invitado Carlos Alberto Cremata hijo de uno de los tripulantes del avión.
Fue hermoso y triste escuchar su relato, lo que fue para ellos su familia, tres hermanos varones y su mamá aquel día tan terrible y a partir de este cómo han tenido que superar la ausencia de aquel ídolo que manos asesinas les arrebató.
Contó que jamás superarán su ausencia que han aprendido a vivir y hacer cosas por nuestra revolución, haciéndose la idea de que está fuera y que pronto volverá.
Posada Carriles quiso con su eterno odio hacia Cuba que familias como esta se enlutaran para toda la vida y lo peor, que ninguna de ellas y mucho menos el pueblo de Cuba, estén tranquilos pues este asesino aún sigue impune y generando en su sucio cerebro más actos terroristas en donde se le ocurra.
Dónde está la justicia, este @#$%& confesó haber sido el autor del horrible y terrible sabotaje, y no pasa nada.
En cambio nuestros Cinco Héroes que impedían se siguieran desarrollando actos como estos, hace 12 años están presos acusados injustamente por terroristas, siendo todo lo contrario.
JUSTICIA!!!! y LIBERTAD para los inocentes.

4 comments:

Anonymous said...

hola Marilu soy cubana y vivo en España. Usted defiende a los cinco "héroes", esos hombres no eran mas que un bando de terroristas que llegaron a Miami a conspirar y a mandarle información a Fi del. Justicia es lo que necesitan esos hombres presos en Cuba, cuyo único error fue hablar mal de un régimen el cual ellos no creen. Le debería dar vergüenza estar defendiendo a esos terroristas cuando en su propia tierra tienen a unos hombres inocentes presos, cuyo unico crimen es inconcebible. Usted se habla de Posada carriles, pero no se a puesto a pensar a cuantos hombres cubanos Fidel tuvo que matar para estar en el poder por tantos años? O acaso esas vidas no valen nada? Antes de ponerse a hablar piense SU Dios que es Fidel mato a miles de cubanos, señora educase, porque para ser professional tiene el cerebro del tamaño de una hormiga, y yo tengo la fe en Jehová que algún día podre estar en mi tierra, PERO LIBRE Y PODRE OPINAR LO QUE YO QUIERA.

Humberto said...

Hola, Marilú, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Marilú said...

Hola Humberto, llegué a tu Blog, es muy bonito e interesante, te haré la visita con más tiempo. Gracias por tu deferencia.

Marilú said...

SEÑORA, DEFINITIVAMENTE USTED Y YO ESTAMOS EN BANDOS OPUESTOS, USTED CARECE DE LA FELICIDAD QUE YO TENGO. QUÉDESE CON SU GRAN CEREBRO, QUE POR CIERTO, YO NO SE LO CELEBRO, QUE YO ME QUEDO CON EL QUE USTED DICE QUE TENGO.
HAY MUCHAS COSAS QUE PODRÍA ACLARARLE, PERO YO NO HABLO EN ESOS TÉRMINOS CON ANÓNIMOS.
ES UNA PENA QUE SEA TAN TRAIDORA