Tuesday, October 26, 2010

ONU: Cuba se impone


Otra vez VICTORIA aplastante de Cuba sobre los Estados Unidos, hoy en las votaciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Un rechazo mayoritario a la política hostil de este país con el nuestro se demostró una vez más: A favor del cese del bloqueo 187 países, en contra 2 y tres abstenciones.
!ABAJO EL BLOQUEO

2 comments:

Anonymous said...

Hasta que no se reconoscan los derechos de cada ciudadano, hasta que no se dejen de violar las libertades que la constitucion ofrece, hasta que una familia con un apellido, no deje de controlar los destinos de millones de hombres, mujeres y ninos, los Estados Unidos no dejaran de ser el quinto socio economico del gobierno cubano ( segun este admite). Es una lastima porque son los familiares fuera de este pais ademas de gente de buenas intenciones, y otros que tratan de implantar regimenes parecidos en sus paises,los que una y otra vez le sacan las castanas del fuego a los ineptos. Se tiene que acabar para que no sea una vez mas la excusa para algo que depende de otros paises para sobrevir.El sistema no funciona. Solo hay que mirar alrededor y verlo.

Marilú said...

Vuelvo a decirte que me gustaría saber quién eres, pero te voy a contestar porque se trata de mi país.
Si seguiste las votaciones ayer en la ONU debes estar muy bien informado, solo que entiendes lo que te conviene.
otra vez 187 países le reiteraron a los Estados Unidos, mediante voto abierto, que ponga fin ya al ridículo bloqueo contra Cuba.
Esa misma cantidad de naciones emitió igual criterio hace un año en votación efectuada allí, en las Naciones Unidas. Solo que esta vez Palau abandonó su posición en contra para engrosar el pequeño grupo de abstenciones junto a Micronesia e Islas Marshall.
Solo necesitamos que el Presidente de ese país sea más corajudo y elimine las estúpidas restricciones que tiene con nuestro País que si es verdad que quieren lo mejor para Cuba, SOLO TIENE QUE ELIMINAR EL BLOQUEO, lo de más lo hará nuestro Gobierno. que terminen de darse cuenta que solo lo acompaña en la estúpida idea su aliado Israel.