Monday, November 15, 2010

"Esta ciudad tiene poesía"


Qué noche, la de anoche! Toda dulzura, cuándo amor, cuánta nostalgia, cuánta felicidad, cuántos recuerdos llegados a nuestras mentes de los que crecimos escuchando la voz de Pablo, la misma de siempre, ni los años la han cambiado.

Una hora y 30 minutos soñando con los ángeles, ese nítido sonido que invadió a nuestros oídos en este breve espacio que tuvimos con el cantautor porque nos quedamos con ganas de seguir...

Solo una pausa para que una representación de la Cultura en Las Tunas subiera al escenario a agradecer este concierto entregado con tanto amor a nuestro pueblo. "Esta ciudad tiene poesía hay una tradición poética en el pueblo, que se aprecia cuando escuchan, cuando sienten, cuando se expresan", dijo Pablo al concluir, expresó además que había sido una noche muy linda, además de agradecer la presencia de tanto público.

Gracias, Pablo Milanés

2 comments:

José André said...

Saludos desde Lima:

Pablo también es ídolo por estos lares. Él acompañaba mis amanecidas de estudios universitarios. Se ha presentado en múltiples oportunidades en Lima. ¡ Un lujo Pablito !

Marilú said...

Gracias José André por tu visita, sí Pablo tiene muchos fans en todo el mundo, realmente lo merece.
Gracias