Friday, December 24, 2010

Orquesta sinfónica de Las Tunas

Este domingo 26 el municipio de Las Tunas, su Teatro principal, el pueblo, padres y alumnos de la EVA El Cucalambé, tendremos la dicha de presenciar por primera vez a la Orquesta Sinfónica de la provincia en estreno exclusivo, por supuesto que será una propuesta de lo que se augura para el futuro.
Estará integrada por alumnos y profesores de la Escuela bajo la dirección del profesor Manuel Lluesma, profesor y jefe de cátedra de la especialidad de violín en dicha institución.
Estarán invitados además, la Orquesta de Cámara y el Coro Gigante con alumnos y profesores, además de algunas voces del Coro Euterpe.
Existe una gran expectativa -dijo el compañero Jesús, presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Concierto-, ya que nunca hemos contado con una orquesta sinfónica en nuestra provincia y es un orgullo que sea precisamente con alumnos y profesores de la escuela formadora de grandes músicos de nuestra localidad, expresó además que espera sea a teatro lleno, pues nuestro público es muy culto y conocedor de este tipo de música y ya lo ha demostrado en otras oportunidades.
Clarissa y David integran el elenco de este gran espectáculo. Hace más de una semana que ensayan para que todo sea perfecto y del gusto de todos.
Será además un momento propicio para felicitarnos y desear todo lo mejor del mundo, para el pueblo, los alumnos y profesores, que exista mucha dicha y felicidad en el año 2011.

No comments: