Tuesday, December 28, 2010

Por un mundo de paz en el 2011




Te deseo lo mejor: que tus expectativas y aspiraciones se cumplan, principalmente a ti que entras a mi espacio con mucho amor y cariño y deseando simpre lo mejor para el prójimo, que el próximo año seamos mejores personas, que termine la guerra, que todos los pueblos nos unamos por un mundo de paz, que termine la envidia y que los del imperio acaben de darse cuenta de que todas las personas somos iguales y que hay millones de niños que sufren por la miseria en que viven mientras ellos botan miles comprando armas para la guerra.
Que nuestros Cinco Héroes acaben de ser liberados, que termine la arrogancia y la prepotencia y se den cuenta de que hay cinco familias cubanas que sufren la ausencia de estos hombres que solo fueron a los Estados Unidos a evitar se siguieran cometiendo actos de terrorismo.
A ti, especialmente a ti, "señor anónimo", que te has pasado el año enviándome correos tan groseros y tan insensibles, y que exiges los publique en mi espacio, en este mi blog, quisiera volver a repetirte que te cansarás porque no lo haré, si quieres que el mundo sepa el cerebro que tienes hazte tu propio espacio, el mío es para mí, para mi familia y para mi bella Cuba; te deseo que el próximo año cambies de opinión sobre nuestro país y que no sigas pensando que todos los que vivimos aquí queremos, o estamos locos por tus cantos de sirenas e irnos pa´llá... ERROR!!!! Termina de sufrir con lo que yo gozo, no te odio, te compadezco porque en el fondo tus rabietas son porque estás loco por venir para nuestra Patria.
Feliz año 2011 para todos, mucha alegria, y que la salud se desborde...
Un beso bien GRANDE, para mis amigos.

8 comments:

En Vida Real said...

Feliz Año Marilú para tí y toda tu familia.

Marilú said...

Gracias, muchas gracias. Te deseo muchas cosas lindas para el 2011 y muchos éxitos para los tuyos.
Un beso

Anonymous said...

Estimada Marilu,
Te deseo lo mejor a ti a tu familia, es una lastima que para muchas personas sea imposible el tener una discusion sin ofender, razonando y llegando a puntos comunes aunque hay diferencias en lo que creemos.
Solo el tiempo, que avanza inexorablemente dira cual era la verdad, quien estaba en lo correcto, si hay tal cosa. Que todo el tiempo que pasamos defendiendo una ideologia no fue solo orgullo vacio y en beneficio de unos pocos.
Feliz ano nuevo!!!

Marilú said...

Gracias por tu comentario, cada cual lucha por lo que siente, piensa y quiere. Estamos de acuerdo.
Muchas felicidades para el 2011 que tus aspiraciones lleguen a convertirse en realidad.

Gino said...

Feliz año nuevo, para ti y todo el que sea parte de tu vida, incluso tus lectores, que el 2011 venga cargado de amor y Felicidad para todos.

Marilú said...

MUCHAS GRACIAS GINO, IGUAL PARA TI Y LOS TUYOS, QUE TODO SEA DICHA Y FELICIDAD,
UN BESO

Lucy said...

¡Felicísimo año nuevo, Marilú!
Por lo que leo, eres una gran persona, y de seguro tus deseos se harán realidad (o, al menos, lo mereces).
Espero que tú y toda tu familia disfrute de veras de estas fiestas y de todos los días que nos llegan el próximo año.
Un abrazo enorme y un beso de una chiquilla gallega que te admira.
Lucy

Marilú said...

Gracias Lucy bella, mucho amor, mucha paz y que todos sus deseos sean cumplidos, si te decides, mi Cuba logrará que cumplas uno de ellos.
Muchos besos para ti y tu familia