Monday, March 07, 2011

A todas las mujeres: Muchas felicidades

A propósito del Día Internacional de la Mujer, algunas frases de lo que significamos para la vida, los hombres, hijos..., todo.


Muchos hombres critican a las mujeres, sin embargo, no saben vivir sin ellas.

La mujer es el ingrediente principal de la existencia humana.

La mujer es la estrella más bella y más dulce...

La fuerza hidráulica más poderosa del universo es la lágrima de una mujer.

La mujer es la pieza fundamental para el hombre.

No hay hombre más hombre que el que ama apasionantemente a una mujer.

No hay en el mundo ningún hombre que no ame a una mujer.

¡Por ti, mi alma está más triste que el silencio y más sola que la luna, así que no me importa ser poeta o ser basura!

La mujer es, para algunos, un agujero, para otros, una flor, y para otros, simplemente, una persona... La mujer es sin lugar a duda un alma sensible y sincera revestida por una piel de seda que remarca su silueta...

Mujer persona especial, ser de pensamiento profundo, persona del hombre esencial, la octava maravilla del mundo. Mujer, fuente de inspiración, que al verte me parece un sueño, tú tienes toda mi admiración y desearía ser tu dueño. Romeo y Julieta son historia, fue un romance con pasión, pero en ti yo veo la gloria y esto no es una ilusión. Si te pudiera abrazar, feliz de la vida estaría y por poderte besar, la vida misma daría. Eres mi tesoro anhelado, eres mi fruto prohibido, muero por tenerte a mi lado pues tengo el corazón herido. Eres la musa de mi universo, me gusta tu forma de ser, por ti escribo cada verso añorando tenerte mujer. (tomado de Guerrillero Digital)

5 comments:

Lucy said...

¡olé por nosotras!

un beso muy grande!

La pagina de Daniel Peri said...

Llegue a tu blog por casualidad, me parecio muy lindo y es la primera vez que veo el blog de alguien desde cuba, hermosa tierra que conocere en pocos dias mas (abril) ya que pasaremos (mi esposa y yo)las merecidas vacaciones alli. te mando un saludo y un gran beso (Aca en Buenos Aires somos besuqueros) por el dia de la mujer.

Marilú said...

Gracias Lucy, mi querer, feliz día para ti también...
Muaaaaaaaaaaaa

Marilú said...

Hola Daniel, bienvenido a mi espacio, qué bueno que decidieron pasar las vacaciones en Cuba, verás qué bien la pasarán... no te preocupes, nosotros los cubanos también somos besucones, jaja, besos para ti y tu esposa y feliz estancia en mi Patria caliente!!!!!
Besosssssssssss

Alina said...

nice blog))*
welcome to my blog^
http://alinochkablog.blogspot.com/