Friday, May 06, 2011

Llena de felicidad por ser MAMÁ










































































































En el mes de enero publiqué un comentario sobre la desesperación que tenía debido a la incertidumbre que teníamos en cuanto al camino que cogería nuestro hijo David, por su adolescencia que lo notábamos un poco inseguro.


En febrero David se presentó al Pase de Nivel en la provincia de Granma y sus exámenes fueron un éxito, sus calificaciones excelentes, tanto así que obtuvo plaza para la Escuela Nacional de Arte, en Ciudad de la Habana, allí hará sus cuatro años de Nivel Medio.

Hace solo dos días presentó su concierto de graduación de curso, donde obtuvo los 100 puntos, pero lo significativo de esta graduación fueron las palabras de las profesoras cuando se refirieron al salto tan grande y sorprendente que dio en tan poco tiempo, su esfuerzo y la seriedad con que asumió esta carrera. Yarelys, la jefa de la cátedra de Piano, dijo que David adquirió un nivel que la mayoría de los alumnos lo adquieren ya en el segundo año del Nivel Medio.

Es por esto que yo soy la mamá más feliz del mundo, en fecha tan cercana al día de las madres, qué más puedo pedir, si mis sueños se han cumplido hasta esta primera etapa de su vida y me siento muy satisfecha, porque lo apoyé, exigí y controlé en todo momento, por eso estoy muy feliz, no fue en vano, yo sabía que no lo sería si luchaba y ayudaba a encontrar su camino, cuando ya yo no exista, sé que siempre recordará que tuvo a una madre que nunca dejó de apoyarlo y enseñarlo día por día.

Quiero compartir esta felicidad con todas mis amigas que son madres que sé que en algún momento tendrán que asumir lo que yo y les aconsejo que jamás se cansen, que no se den por vencidas con estos pedacitos que salieron de nuestras entrañas que es lo que más se quiere y que aunque sean hombres y mujeres simpre serán nuestros niños. Felicidades Mamá!!!!

2 comments:

Bernardo Medina said...

Felicidades a David Bolívar Pérez Hernández por sus logros académicos.
Y también queremos felicitarle desde San Pablo de Buceite, España, donde le esperamos en los IX Talleres por la Paz en el mes de julio próximo, en un evento de cooperación solidaria y cultural San Pablo de Buceite-Cuba.
Saludos a toda la familia y a todo el pueblo cubano.

Marilú said...

Muchas gracias Bernardo por sus felicitaciones, estaremos en contacto en cuanto a todo lo relacionado con el Taller, los niños (8) están muy emocionados con esta experiencia nueva para ellos, se están preparando con muchos deseos para este encuentro.
Saludos cordiales
Marilú