Wednesday, May 18, 2011

♪♪♪ Talleres por la Paz ♪♪♪



La Escuela Vocacional de Arte El Cucalambé, de Las Tunas, estará representada por estos ocho niños y una niña en los Talleres por la Paz que tendrán lugar en San Pablo de Buceite, Cádiz, España.

Estos talleres tienen como objetivo poner el arte al servicio de la Paz, que es el método más efectivo para mostrarla a todos.

A través de las diferentes manifestaciones del arte, como son la danza, el teatro, la música instrumental, artes plásticas, etc... unen a niños y adolescentes de diferentes localidades y así de forma colectiva, surgen las amistades y la solidaridad y una nueva forma de alcanzar la Paz. (http://talleresporlapaz.blogspot.com)

En las fotos mi hijo David (pianista), Danielito (violinista), Julito (violinista), Javier (trompetista), Roberto (contrabajo), Bernardo (saxo), Boloy (percusión), José Miguel (trombón) y Yisel (clarinete).

Ya estos niños se preparan para representar a su escuela dignamente en este encuentro y así demostrar que nuestro país lucha y luchará por la unión de los pueblos y por un mundo en el que exista la Paz y la igualdad, ellos lo harán haciendo su música.

11 comments:

En Vida Real said...

Interesante cultivar cosas buenas en la niñez y la juventud, pues, así se alejan de las malas amistades y situaciones que podrían afectar a estos hombres y mujeres del mañana.Saludos Marilú...

Marilú said...

Gracias corazón... oye no había visto el nuevo look en la nueva foto. Un beso

Rosa Velázquez said...

Felicidades Marilú por esa familia tan linda y esos hijos tan estudiosos y bellos .Por supuesto es evidente la guia de la madre amorosa.

Marilú said...

Muchas gracias Rosita, ya sabes nosotras las madres siempre tenemos que estar guiándolos para que no se pierdan, después nos lo agradecen, experiencias tienes también...
Un beso

Bernardo Medina said...

Felicidades a los chicos y a todas sus familias.
Esperemos que en San Pablo de Buceite vivan una bonita experiencia que recuerden siempre.
Saludos cordiales desde San Pablo a todos los amigos cubanos.
Bernardo Medina.

Marilú said...

Saludos para usted también, y eso esperamos que vivan unos días especiales, allá en su tierra, saludos cordiales

Anonymous said...

Los esperaremos con los brazos abiertos, para compartir experiencias y puntos de vista. Quizas no sepan que el Partido Popular acaba de recibir el voto de la mayoria de los ciudadanos de nuestra region, esto se debio al mal trabajo que la politica anterior logro. en Espana hay mas de un partido politico, ya que el solo tener uno crea la impresion de que se tiene miedo a ser criticado por una mala gestion, es mas facil el extender el control de un puñado sobre los ciudadanos. Creo que le dicen democracia en Cuba, pero no es lo mismo que en el resto del mundo. Bienvenidos a la libertad!

Marilú said...

Gracias y sí esperamos que sea una experiencia inolvidable, nuestros niños ya se prepoaran para representar a su escuela y nuestro País en este encuentro, así como conocer a colegas de otros lugares y compartir con ellos todo lo que solo la Paz une.
Felicidades!

En Vida Real said...

Hola Marilú, pasaba por acá para leerte, pero veo que no hay post nuevo. Bueno, espero ver tus escritos interesantes como siempre. Un besito Grande para tí y abrazos para los tuyos. Qué Dios los bendiga.

La Metralla said...

Marilú,soy dominicano,siempre desde
muy pequeño,he amado a Cuba.Por el
Apóstol Martí,por Fidel y Raul.Por los verdaderos hijos de Cuba.Me ha gustado mucho tu familia.-

Marilú said...

Muchas gracias, los cubanos también sentimos un gran afecto por ustedes.
Saludos