Sunday, July 10, 2011

"El Presidente, preside"

Eso Chávez!, no ponga oídos a los opositores, a los que quieren que Venezuela retroceda y que no se desarrolle y revolucione, pa´ lante que usted es como nuestro Fidel, que no se deja intimidar por grupúsculos que solo quieren enriquecerse por encima de cualquier cosa sin importarles nada ni nadie.


Usted está bien, solo le pedimos que haga al pie de la letra todo lo que sus médicos le indican, el reposo es fundamental para seguir al frente de ese aguerrido pueblo que tanto lo quiere y necesita.

Aunque usted tenga, por requerimientos médicos, que estar en la retaguardia, siempre estará al frente, ejemplo de ello fue el magistral desfile cívico-militar el pasado 5 de julio por el bicentenario de la independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, toda una expresión de amor y patriotismo por usted y por su Venezuela.

Adelante Chávez, Cuba está con usted!!!

3 comments:

En Vida Real said...

Hola Marilú...quisiera que escribieras sobre el sol, cielo azul de Cuba, sus mujeres y ese calor sabrozón que nos invita a tomarnos una rica cerveza....Besos y abrazos...
Con respecto a Chávez, un gran hombre incomprendido.

Marilú said...

Gracias Roco, te voy a complacer, pero te pido un tiempito corto, estoy en los preparativos del viaje de mi hijo, no tanto como el desespero que cogemos las mamas al separarnos de nuestros parvulitos por primera vez, además de tener mucho trabajo.
Un beso

En Vida Real said...

Gracias Marilú. Saludos y abrazos a tu linda familia desde Panamá.