Saturday, July 23, 2011

En San Pablo de Buceite, un llamado musical por la PAZ




Hoy hicieron su primera presentación los jóvenes de la EVA El Cucalambé, en los IX Talleres por la PAZ.

El sitio http://www.buceite.com/ de San Pablo de Buceite, España, publica la información.

... "Para finalizar el acto los estudiantes de música cubanos de la Escuela Vocacional de Arte El Cucalambé, dieron un concierto con temas de Bach, jazz, el pasodoble España Cañí, y algunos más de música tradicional cubana."
"Estas representaciones teatrales y musicales contaron con la total complicidad del público al que lograron arrancaron muchos aplausos.....Estos grupos de estudiantes de música marroquíes y cubanos volverán a deleitarnos con su arte en nuevos conciertos en el escenario de la calle La Viña."

Nosotros los padres, los extrañamos muchísimo, pero a la vez estamos muy orgullosos de lo que están haciendo: Representar a Cuba en tan importante encuentro.

Fotos tomadas del sitio buceite.com

3 comments:

Anonymous said...

Excelente el concierto, muchas felicidades a los músicos y sus padres. Deben estar muy orgullosos. El violinista rubio se ve que es tremendo tipo, muy cómodo en el escenario y tu hijo tiene muy buena presencia. Los españoles no tienen mucha salsa, pero los muchachos y muchacha le sacaron unos buenos aplausos. Espero ver algún video de el 29.

Mucha suerte,

Hugo

Marilú said...

Gracias Hugo, sí ese violinista es Daniel, es muy bueno, aún con su corta edad ya es excelente, espero llegue a ser un gran violinista.
Mi hijo, demasiado serio, jaja.
Gracias, yo espero que el 29 les salga todo bien, se están esforzando muchísimo.
Un beso

En Vida Real said...

Hola Marilú....Oye también tengo fb...busca en: Rogelio Antonio Córdova. Saludos y abrazos a la familia. Dios te bendiga. Ashé pa' mí y pa todos los tuyos.